Acerca de Joaquín González

joaquin gonzalez

Hola, me llamo Joaquín y soy Fotógrafo de Bodas

Mi pasión por la fotografía comenzó cuando mi abuelo, también Joaquín, me regaló una cámara Olympus Trip MD, yo acababa de cumplir 5 años. En aquel momento, la fotografía pasaba a ser una constante en mi vida. Recuerdo cómo siempre trataba de encontrar el mejor encuadre posible… desde que era un niño. En 2014, tomé la difícil decisión de hacer de mi pasión, mi forma de vida.
Como Fotógrafo de Bodas, me siento muy afortunado por haberme especializado en EFTI de la mano de grandes compañeros de profesión, como Ed Peers, Raquel Benito, Andrea Sendón, Virginia Gimeno y Andrea Corsi. Aprender de ellos y de su experiencia ha aportado mucho a mi forma de trabajar. En la actualidad, continúo compaginando mi trabajo con la formación continua en este ámbito.

La fotografía es magia

No dejo de sorprenderme por su capacidad para hacer visible lo invisible y eterno lo perecedero… En cada una de mis fotografías trato de capturar precisamente esa magia. La de cada pequeño detalle que de otra forma habría pasado desapercibido. Un sutil gesto de amor, una mirada emocionada, una sonrisa cómpliceInstantes todos ellos únicos. Irrepetibles.

La vida tiene sentido gracias a los pequeños momentos

Esos que, sin darnos cuenta, hacen que nuestra respiración se detenga por un segundo, se nos acelere el pulso y el tiempo, simplemente, desaparezca. Logran que la vida se manifieste como nunca antes había hecho, como nunca más lo volverá a hacer.

Mi trabajo como Fotógrafo de Bodas consiste en regalar un trocito de inmortalidad a cada uno de esos momentos, a cada una de las vidas que pasan por delante de mi objetivo. Es, al mismo tiempo, un reflejo de mí mismo. Una proyección de los sentimientos que fluyen por mí mientras observo, con toda mi atención, desde detrás de la cámara.

Muchas gracias por interesarte en lo que hacemos. Si sientes que esto es lo que estabas buscando… no dudes en contactar con nosotros.

 

BPA Best Photo Award

Wedisson

Fearless Member

Bodas.net

Wedding Awards 2017