Caja de Fotos Fine Art

La Caja de Fotos Fine Art está concebida para que puedas disponer de tus fotografías en papel sabiendo que, con el paso del tiempo, se seguirán viendo como el primer día. Ya sea como alternativa a nuestros Álbumes Fotoquímicos & Fine Art o como complemento a ellos, se trata de una excelente opción para preservar cuidadosamente tus sesiones y reportajes de fotos.

Se fabrica artesanalmente en España empleando madera de pino de gran calidad. Contiene un mínimo de 15 fotografías impresas en tintas HDR sobre papel de algodón fine art de 250 gramos, con un tamaño de 15×20 cm. o 20×30 cm.

Esta Caja de Fotos Fine Art es, en definitiva, una estupenda elección para disponer individualmente de tus fotografías en papel, sin renunciar a la calidad del Álbum Fine Art. La ofrecemos como complemento a nuestros trabajos y siempre a precio de coste. Para nosotros se trata de un servicio a nuestros clientes y no de un negocio. Contacta con nosotros para recibir más información sobre este producto fotográfico y no olvides visitar nuestros últimos trabajos.