Testimonios

Conocer las opiniones de parejas reales, que ya han vivido el proceso completo, es esencial a la hora de elegir a vuestro fotógrafo de bodas. Además del reportaje fotográfico que recibiréis, hay muchos otros factores a tener en cuenta, como son el trato personal, nuestro nivel de implicación o la calidad del servicio en general.

Estas son algunas de las opiniones que han compartido parejas con las que hemos trabajado recientemente. Puedes leer más testimonios en Bodas.net y Google Business.

13 Sep ’16

Sin palabras, profesionales como la copa de un pino.
Tanto en la preboda como en la boda nos sentimos cómodos desde el primer momento. Un trabajo excelente y unas fotos de ensueño.
¡Estamos encantados!

15 Ene ’17

Contamos con Joaquín para realizar el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Joaquín es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y el trato con él es genial. Nos sentimos muy cómodos con él desde el principio y eso se transmite en el resultado final. El trabajo que hizo el día de nuestra boda fue increíble, captando cada detalle. Gracias a él nos llevamos un recuerdo inmejorable.

24 Abr ’17

Contamos con su profesionalidad tanto para la preboda como para la boda, un trabajo excelente y un mejor trato personal, da gusto encontrarse a personas que de verdad amen su trabajo. Las fotografías captan cada una de las emociones de ese día tan importante. 100% recomendable.

29 Jul ’16

Muy muy contentos con Joaquín. Unas fotos preciosas y del estilo que nos gustan. Además es un encanto y estuvimos super a gusto con él, cosa que no es fácil con unos novios que generalmente huyen de las cámaras. Todo positivo, lo recomendamos a un 100%.

18 Jun ’16

Joaquín es un gran profesional y no dudaría en volver a contar con él para otro reportaje. Las fotos son preciosas, naturales y han reflejado todos esos momentos inolvidables de nuestro día. ¡Ha sido un gran placer contar con él y con Aida! ¡Muchas gracias!

17 Sep ’16

Después de mi experiencia con Joaquín puedo decir que es un gran profesional, su trabajo es maravilloso. Se adaptaron a nuestros gustos y fueron muy pacientes, todo fueron facilidades. Estamos muy contentos con el resultado y calidad de las fotografías, un recuerdo imborrable. Es recomendable 100%.

12 Oct ’16

Desde el primer momento que elegimos a Joaquín como nuestro fotógrafo, ya apreciamos su cercanía y su preocupación por cada detalle. En las fotos de la preboda, pudimos comprobar su nivel de profesionalidad y su buen gusto por un estilo de fotografía, quizá mas alejado de las típicas fotos de boda.

Tanto Aida como él, nos demostraron en todo momento su empatía y su cariño a la hora de trabajar, lo que nos hizo sentir como si se tratase de unos amigos. Estamos muy agradecidos de los recuerdos tan especiales que nos han dejado plasmados en papel de un día tan irrepetible y único. Cercanía, sutileza, talento, calidad y profesionalidad son algunos de los adjetivos que les describen, en definitiva 100% recomendables.

31 Oct ’16

Desde el primer minuto nos encantaron sus fotos, pues no queríamos solamente un reportaje de fotos de los novios, sino de todos los invitados y del ambiente de la boda. Las fotos son naturales y desde una perspectiva diferente.
Todo fueron facilidades, no sólo a la hora de vernos sino para responder cualquier mínima duda.
Nos recomendó hacer unas fotos previas a la boda para poder sentirnos más cómodos delante de la cámara el día de la boda y la verdad, que fue todo un acierto. Aprendimos como trabaja él y disfrutamos de una tarde muy agradable, a la vez que tenemos unas fotos increíbles.
El día de la boda, todo fue muy fácil. En ningún momento te sientes nervioso porque te estén sacando fotos. Ellos trabajan y tú solamente tienes que disfrutar. La sesión de fotos después de la ceremonia fue perfecta. Queríamos tener unas fotos de nosotros pero también queríamos disfrutar del cóctel con la familia y amigos. Al haber preparado Joaquín y Aida anteriormente el lugar dónde se iba a producir la sesión, todo fue rápido pero con un resultado excepcional.
Un acierto de la boda que recomendaría sin duda alguna.