Reportajes de Boda

Destination Wedding Photography

Nuestro trabajo está dirigido a parejas que se aman de verdad, que saben lo que quieren y a las que no les importa romper esquemas.

Durante la boda os acompañaremos de principio a fin, estaremos cerca en momentos clave y nos implicaremos con vosotros para conseguir las mejores fotografías.

Tras meses de preparativos, nervios e ilusión, el día de la boda pasará… Pero vuestro reportaje fotográfico es el legado que os permitirá volver siempre a él y que irá cobrando más y más valor con el paso de los años.

Estamos deseando conoceros… queremos emocionaros con nuestras fotografías y emocionarnos con vuestra historia. Gracias por estar aquí.


reportaje boda asturias

 

Así son nuestros reportajes de boda

COBERTURA COMPLETA

Os acompañamos durante todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta, para conseguir una narrativa completa de vuestra boda. Seguimos una línea documental y no invasiva.

DOS FOTÓGRAFOS

En todo momento estamos trabajando dos fotógrafos. De esta manera podemos prestar atención a las muchas historias que suceden al mismo tiempo, sin tener que descuidar la principal.

ENTREGA EN 20 DÍAS HÁBILES

Cubrimos una única boda a la semana. Solo así estamos seguros de dar el 100% de nosotros a cada pareja y garantizar que vuestro reportaje estará listo en solo 20 días hábiles.

600 FOTOS + SLIDESHOW

Os entregamos 600 fotografías editadas profesionalmente y con la máxima calidad. Además recibiréis un montaje con audio de las mejores imágenes, apto para redes sociales.

PREBODA / POSTBODA

La Preboda es, en muchos casos, una herramienta clave para que el día de la boda todo fluya con total naturalidad. Os ofrecemos una de las dos sin coste añadido.

TOTAL TRANQUILIDAD

Vuestra reserva se acompaña de un contrato detallado y os entregamos la factura de cada pago que realizáis. Además, estáis protegidos por nuestro seguro de RC.

¿Qué dicen otras parejas?

Más opiniones en bodas.net

Han publicado nuestro trabajo

 
Rock My Wedding
So You’re Getting Married
Algo nuevo, prestado y azul
Pronovias
Pronovias
Beba’s Closet
Como la boda misma
It’s My Valentine
 

Estamos deseando conocer vuestra historia

Nuestra agenda está completa para 2017, pero todavía tenemos fechas disponibles para bodas en 2018.
Contactad ahora con nosotros para saber si vuestra fecha sigue disponible y recibir un presupuesto detallado.

*

*

*

*

* Campos obligatorios.
Al enviar, estoy aceptando el aviso legal y la política de privacidad.


Fotógrafos de boda en Asturias
Antes de 48 horas tendréis en vuestras manos el dossier con nuestras tarifas. Revisadlas tranquilamente y, cuando queráis, buscaremos un momento para tomar un té/café (o vernos por Skype si estáis lejos) y hablar sobre los detalles de vuestra boda. En cuanto lo tengáis claro, procederemos a formalizar vuestra reserva de fecha y ese día será para vosotros (y solo para vosotros).

No lo dejéis pasar… Cada año son muchas las parejas que nos contactan cuando, desafortunadamente, ya no tenemos disponibilidad para su fecha.

MyWed

Wedisson

Fearless Member

Wedding Awards 2017