¿Cómo vestir para la Preboda?

9 Mar ’16

Cada año, con la llegada de la primavera entramos de pleno en la temporada de prebodas. Os hemos preparado esta pequeña guía para ayudaros a decidir cómo vestir para esa sesión de fotos tan importante. No obstante, como ya sabéis, estamos más que encantados de asesoraros directamente en todo lo que necesitéis :)

Si bien, como os imaginaréis, no hay unas normas fijas al respecto, consideramos que hay que tener en cuenta algunas claves fundamentales:

Vuestra Preboda es un pequeño alto en los preparativos de la boda para disfrutar de una tarde relajada en pareja. Al mismo tiempo, es la ocasión perfecta para aprender e interiorizar el gran secreto que nos permitirá realizar un Reportaje de Boda cargado de emoción. ¿Adivináis cuál es?

como vestir para la preboda

Pues resumidamente, se trata de que seáis vosotros mismos. Parece sencillo… y hasta evidente, pero como todo en esta vida, requiere de un poco de práctica. Por eso siempre, siempre, empezamos con esta sesión.

Todos hemos puesto alguna vez esa sonrisa tensa cuando nos van a hacer una foto, o nos hemos preguntado dónde colocar las manos, o hacia dónde mirar… en el momento en que empiezas a pensar en cómo actuar ante la cámara, estás diciendo adiós a la espontaneidad y con ella a toda la carga emocional que buscamos reflejar en nuestras fotografías y que es, además, una de nuestras señas de identidad.

como vestir en nuestra preboda

Para ello, algo muy importante es que os sintáis cómodos con lo que vais a llevar puesto. Estas fotografías serán un reflejo de vosotros mismos como pareja y es fundamental que al verlas os sintáis reconocidos en ellas. Por eso, la ropa que elijáis tiene que ser de vuestro estilo. Si no estáis a gusto con lo que lleváis puesto, con el peinado o cualquier otro elemento, podéis estar seguros de que se va a notar en las fotos. Algunos complementos como un sombrero o foulard suelen ser una buena idea.

Siempre prestamos mucha atención a los detalles y el anillo de pedida es uno de ellos. Aseguraos de esté reluciente y ¡chicas! no os olvidéis de llevar las uñas bien arregladas. También podéis llevar algún objeto que os resulte representativo, relativo a vuestras aficiones, a determinado acontecimiento… quizás lo utilicemos en algún momento. Si tenéis perro, os animamos a que forme parte activa de la sesión y cómo no… ¡también de la boda! Permitidle ser uno más, como ya lo es cada día en vuestra familia.

como nos vestimos para la preboda

Pensad en cómo de formales os queréis vestir, para ir los dos en la misma línea. No se trata de que elijáis los mismos colores, sino de pensar en tonos que se complementen entre ellos, así como con los del lugar y la estación del año en que tomaremos las fotografías.

Evitad prendas que lleven textos o logotipos llamativos y mucho ojo también con determinados patrones. Todos estos elementos se pueden convertir en protagonistas involuntarios de vuestra sesión y robar importancia a lo que verdaderamente nos interesa, vosotros. Si estáis dudando sobre alguna prenda en concreto, consultadnos.

vestuario preboda

Llevad al menos un cambio de vestuario adicional. Como lo más probable es que nos movamos por varios escenarios, podemos aprovechar para un nuevo look. Eso sí, muy atentos a que la ropa que llevéis esté bien planchada, especialmente los vestidos y camisas.

Si lleváis bolsillos, que estén vacíos. Nada de llaves, cartera ni teléfono… no os preocupéis, os los tendremos bien guardados hasta que hayamos terminado con las fotos.

Y por último… Disfrutad. Disfrutad de vosotros, de cada instante… Daos permiso para estar tranquilos y dejad que fluyan vuestras emociones. Porque de todo lo demás, ya nos encargamos nosotros.

    Deja un comentario