DICEN DE NOSOTROS

NUESTRAS PAREJAS OPINAN

Conocer las opiniones de parejas reales, que ya han vivido el proceso completo, es esencial a la hora de elegir a vuestro fotógrafo de bodas. Además del reportaje fotográfico que recibiréis, hay muchos otros factores a tener en cuenta, como son el trato personal, nuestro nivel de implicación o la calidad del servicio en general.

Estas son algunas de las opiniones que han compartido parejas con las que hemos trabajado recientemente. Puedes leer más valoraciones en Bodas.net y Google Business.

Unas fotografías preciosas que reflejan el día más feliz de nuestra vida.
Grandes profesionales y encantadores al trato.
Recibimos las fotos en menos de un mes y no podemos estar más contentos con el resultado.
Su trabajo habla por ellos.

Fue un placer escoger a Joaquin y a Aida para plasmar cada momento en el día mas especial de nuestras vidas.
Desde el primer momento hicieron que nos sintiéramos muy a gusto y nos dieron mucha confianza para realizar cada sesión.
Quisiera recalcar la rapidez en la que entregan su trabajo, con tanto detalle y esmero. Hicieron que nos sintiéramos únicos. Muchísimas gracias!!

Fotógrafo bodas, Joaquín González

Son unos profesionales excelentes y mejores personas aún. No podemos estar más contentos con las fotos de la preboda y boda. Nos hemos sentido a gusto y relajados en todo momento con ellos, y ahora tenemos un recuerdo precioso de boda plasmado en las fotos. Los volvería a contratar 100%.

Han sido super profesionales en todo momento, accesibles y dispuestos a adaptarse. Saben escuchar y te dan confianza, el resultado ha sido perfecto, fotos con grandes recuerdos de ese dia. Recomendables 100%.

El fotógrafo adecuado para tu boda, la calidad de las fotos es magnífica, perfecta en todos los aspectos sumamente cuidados, ya sean ángulos, luces, todo lo tiene en cuenta y se adapta y amolda a cada situación y gusto de la pareja, sumado a la amabilidad y sencillez con la que desarrolla su trabajo, no solo te asegura un gran resultado, sino que se hace divertida y amena cada sesión. Tanto mi marido como yo lo recomendamos al 100% y no pudimos escoger mejor.

Desprenden un buen rollo y una ilusión por su trabajo que luego se ve plasmado en cada una de sus fotografías. No podemos estar más contentos con el reportaje de la boda. Repetiríamos 100%, ya que supieron captar la esencia que nosotros queríamos, cada momento de felicidad y complicidad y todo con mucha naturalidad. Nos han hecho sentirnos muy cómodos y seguros, ser nosotros mismos. Gracias por darnos un recuerdo tan especial.

Contamos con su profesionalidad tanto para la preboda como para la boda, un trabajo excelente y un mejor trato personal, da gusto encontrarse a personas que de verdad amen su trabajo. Las fotografías captan cada una de las emociones de ese día tan importante. 100% recomendable.

Contamos con Joaquín para realizar el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Joaquín es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y el trato con él es genial. Nos sentimos muy cómodos con él desde el principio y eso se transmite en el resultado final. El trabajo que hizo el día de nuestra boda fue increíble, captando cada detalle. Gracias a él nos llevamos un recuerdo inmejorable.

Desde el primer minuto nos encantaron sus fotos, pues no queríamos solamente un reportaje de fotos de los novios, sino de todos los invitados y del ambiente de la boda. Las fotos son naturales y desde una perspectiva diferente.
Todo fueron facilidades, no sólo a la hora de vernos sino para responder cualquier mínima duda.
Nos recomendó hacer unas fotos previas a la boda para poder sentirnos más cómodos delante de la cámara el día de la boda y la verdad, que fue todo un acierto. Aprendimos como trabaja él y disfrutamos de una tarde muy agradable, a la vez que tenemos unas fotos increíbles.
El día de la boda, todo fue muy fácil. En ningún momento te sientes nervioso porque te estén sacando fotos. Ellos trabajan y tú solamente tienes que disfrutar. La sesión de fotos después de la ceremonia fue perfecta. Queríamos tener unas fotos de nosotros pero también queríamos disfrutar del cóctel con la familia y amigos. Al haber preparado Joaquín y Aida anteriormente el lugar dónde se iba a producir la sesión, todo fue rápido pero con un resultado excepcional.
Un acierto de la boda que recomendaría sin duda alguna.

Desde el primer momento que elegimos a Joaquín como nuestro fotógrafo, ya apreciamos su cercanía y su preocupación por cada detalle. En las fotos de la preboda, pudimos comprobar su nivel de profesionalidad y su buen gusto por un estilo de fotografía, quizá mas alejado de las típicas fotos de boda.

Tanto Aida como él, nos demostraron en todo momento su empatía y su cariño a la hora de trabajar, lo que nos hizo sentir como si se tratase de unos amigos. Estamos muy agradecidos de los recuerdos tan especiales que nos han dejado plasmados en papel de un día tan irrepetible y único. Cercanía, sutileza, talento, calidad y profesionalidad son algunos de los adjetivos que les describen, en definitiva 100% recomendables.

Después de mi experiencia con Joaquín puedo decir que es un gran profesional, su trabajo es maravilloso. Se adaptaron a nuestros gustos y fueron muy pacientes, todo fueron facilidades. Estamos muy contentos con el resultado y calidad de las fotografías, un recuerdo imborrable. Es recomendable 100%.

Sin palabras, profesionales como la copa de un pino.
Tanto en la preboda como en la boda nos sentimos cómodos desde el primer momento. Un trabajo excelente y unas fotos de ensueño.
¡Estamos encantados!

Muy muy contentos con Joaquín. Unas fotos preciosas y del estilo que nos gustan. Además es un encanto y estuvimos super a gusto con él, cosa que no es fácil con unos novios que generalmente huyen de las cámaras. Todo positivo, lo recomendamos a un 100%.

Joaquín es un gran profesional y no dudaría en volver a contar con él para otro reportaje. Las fotos son preciosas, naturales y han reflejado todos esos momentos inolvidables de nuestro día. ¡Ha sido un gran placer contar con él y con Aida! ¡Muchas gracias!