Playa del Silencio

31 Mar ’15

IDEAL PARA VUESTRA POSTBODA

La playa del Silencio se encuentra en el occidente de Asturias, muy próxima al pueblo pesquero de Cudillero. Es uno de esos lugares mágicos en los que el tiempo parece, simplemente, detenerse. En nuestro caso, se trata además de un lugar especialmente simbólico: en ella realizamos algunos de nuestros primeros trabajos como fotógrafos profesionales. En el ámbito de las bodas, es una ubicación a tener en cuenta para la realización de sesiones fotográficas de preboda y postboda.

Para visitarla, es necesario recorrer a pie un camino de tierra. Tras atravesar una pequeña arboleda, comenzamos a vislumbrar la belleza del lugar. El último tramo consiste en una escalera a cuyo término nos encontraremos en la playa del Silencio. Antes de llegar hasta la arena, es una buena idea detenerse a disfrutar de las vistas en una pequeña explanada desde la que se puede contemplar la totalidad de la playa. El atardecer desde ese punto es realmente impresionante.

El nombre de la playa no es aleatorio. El silencio, bañado por el sonido de las olas y el arrastrar de las piedras con cada una de ellas, nos traslada directamente a un estado profundo de paz. Esa paz es la que hemos tratado de transmitir a través de las fotografías que puedes ver a continuación. Esperamos que las disfrutes y te sirvan de inspiración, en caso de que decidas visitar este lugar tan especial :)

portfolio-2 portfolio-3 portfolio-4 portfolio-5 portfolio-6 portfolio-7

    Deja un comentario