San Valentín diferente

9 Feb ’16

San Valentín diferente

La ciencia ha demostrado que nuestros recuerdos no son el reflejo de la realidad que vivimos.

Sin querer, cambiamos detalles, confundimos lugares… Es solo cuestión de tiempo que aquel día tan increíble que disfrutasteis juntos, poco a poco, se vaya convirtiendo en una imagen más y más lejana.

Aunque… esto no tiene por qué ser siempre así. ¿Te has fijado en lo que pasa al mirar una fotografía de cuando eras pequeño/a? ¡Haz la prueba!

De pronto es como si tu abuelo volviese a contarte aquella anécdota que no te cansabas de escuchar. Te ves de nuevo en el patio del colegio, riendo a carcajadas con tus amigos/as… o quizás redescubres aquel brillo en la mirada de tus padres, contemplándote mientras jugabas. Es como si todo aquello regresase, por un instante, al presente.

Es la magia de la fotografía.

El tiempo pasa, la vida cambia… y los recuerdos se desvanecen. Pero este San Valentín puede ser diferente: está en vuestras manos revivirlo durante toda vuestra vida. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad?

¿Qué mejor que regalarle a tu pareja un día especial? Un lugar entrañable, una Sesión Fotográfica y un recuerdo que nunca va a cambiar…

Contacta conmigo en:
[email protected] y 688 960 980

    Deja un comentario