FOTÓGRAFO DE BODAS A CORUÑA

BODAS DE DESTINO

reportajes
SOMOS EMOCIÓN

FOTOGRAFÍA DE BODAS EN A CORUÑA

Nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en A Coruña está dirigido a parejas que se aman de verdad, que saben lo que quieren y a las que no les importa romper esquemas. Durante el día de la boda, en A Coruña, os acompañaremos de principio a fin, estaremos cerca en momentos clave y nos implicaremos al máximo para conseguir las mejores fotografías.

Tras meses de preparativos, nervios, ilusión… y un día repleto de emociones, la boda pasará a convertirse en un recuerdo. Vuestro reportaje fotográfico en A Coruña ese legado que os permitirá volver siempre a ella y que irá cobrando más y más valor con el paso de los años. Os recomendamos que os toméis un tiempo para poder ver algunas de nuestras bodas y sesiones en pareja.

Estamos deseando conoceros y que nos contéis más detalles sobre vuestra boda en A Coruña. Queremos emocionaros con nuestras fotografías y emocionarnos con vuestra historia. Gracias por estar aquí.

EMOTIVOS. CERCANOS. DINÁMICOS.

Así son nuestros Reportajes de Boda en A Coruña

COBERTURA COMPLETA

Os acompañamos durante todo el día, desde los preparativos hasta la fiesta, para conseguir una narrativa completa de vuestra boda. Seguimos una línea documental y no invasiva.

DOS FOTÓGRAFOS

En todo momento estamos trabajando dos fotógrafos. De esta manera podemos prestar atención a las muchas historias que suceden al mismo tiempo, sin tener que descuidar la principal.

ENTREGA RÁPIDA

Cubrimos una única boda a la semana: solo así podemos estar seguros de dar el 100% de nosotros a cada pareja. Además, nuestro plazo de entrega es de tan solo 20 días hábiles.
slider

“Desprenden un buen rollo y una ilusión por su trabajo que luego se ve plasmado en cada una de sus fotografías.”

Nuria & Víctor

“Super profesionales en todo momento, accesibles y dispuestos a adaptarse. Saben escuchar y te dan confianza.”

Aida & Francois

“La calidad de las fotos es magnífica, perfecta en todos los aspectos sumamente cuidados, ya sean ángulos, luces, todo lo tiene en cuenta.”

Sonia & Hernán
HAN PUBLICADO NUESTRO TRABAJO
 
Rock My Wedding
Catering Manzano
So You’re Getting Married
Algo nuevo, prestado y azul
Pronovias
Pronovias
Beba’s Closet
Como la boda misma
It’s My Valentine
My Rustic Event
 
QUEREMOS CONOCER VUESTRA HISTORIA
Al enviar, estás aceptando la Política de Privacidad.