HOLA! ME LLAMO

Joaquín González

…Y soy fotógrafo profesional. Mi pasión por la fotografía comenzó cuando mi abuelo, también Joaquín, me regaló una cámara Olympus Trip MD, yo acababa de cumplir 5 años. En aquel momento, la fotografía pasaba a ser una constante en mi vida. Recuerdo cómo, desde niño, me esforzaba en conseguir el mejor encuadre posible para cada foto.

Soy de esas personas que sueñan con cambiar el mundo. Ese sueño fue trazando el camino de mi vida: Me llevó a formar parte activa de una ONGD, dedicarme durante años a la docencia como maestro, cofundar un colectivo artístico por la transformación social o viajar como cooperante a la India. En 2014, tomé la decisión de hacer de mi pasión, mi forma de vida.

Como Fotógrafo de Bodas, me siento muy afortunado por haberme formado en EFTI de la mano de grandes compañeros de profesión. Aprender de ellos y de su experiencia ha aportado mucho a mi estilo y forma de trabajar.

Actualmente, compagino mi trabajo como fotógrafo de bodas con la formación de alumnos en el campo de la fotografía: me encanta ayudar a otras personas a adentrarse o progresar en este mundo tan apasionante. También, consciente del gran poder transformador de la fotografía, mantengo activo un programa de Responsabilidad Social desde el que colaboro con diversas organizaciones.