Boda en Palacio de La Riega

Marta e Iñaki celebraron su boda en Palacio de La Riega, en Gijón. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Pedro Apóstol, una de las más emblemáticas de la zona, que se encuentra situada a un extremo de la playa de San Lorenzo. Fue un día cargado de emoción en que amigos y familiares, llegados desde distintos lugares de España, disfrutaron hasta altas horas en un marco incomparable.

Palacio de La Riega

Considerado por muchos uno de los lugares más sofisticados donde celebrar una boda en Asturias, el Palacio de La Riega goza de unas vistas realmente privilegiadas de Gijón con el mar al fondo. El edificio, de imponente fachada, con unas estancias y jardines repletos de encanto, ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos para dar cabida a la celebración de bodas y otros eventos.

De la gestión de este palacio del siglo XIX se encarga en exclusiva el equipo de Catering Manzano, de los hermanos Esther y Nacho Manzano, que hasta la fecha han sido galardonados con un total de tres Estrellas Michelin y cuatro Soles Repsol.

 

Catering Manzano | Vestido Miguel Crespí | Tocado & decoración Eventos con Swing | Flores Pando
Peluquería & maquillaje Suárez | Traje Lester | Alianzas Fernando Vicente

Todas las fotografías © Joaquín González Fotógrafos, 2018.
No se permite su utilización sin el consentimiento escrito de Joaquín González.